martes, 8 de enero de 2019

Nuevas imágenes de Project 3Q

Casualmente entré a un thread donde SpireXIII compartió el estado en el que se encontraba el proyecto (era el año 2017) cuando descubro que en Julio del año pasado uno de los miembros del equipo compartió nuevas imágenes del proyecto:



  
El gran mérito de Zelda Project 3Q era el haber realizado la proeza técnica de incorporar extensos mapeados totalmente nuevos dentro del juego. Sin embargo varios fans se quejaban que, estéticamente y gameplay-wise no coincidían con el espíritu del juego original, tal vez porque lo visto en los demos forzaba al jugador a moverse en secciones enormes pero a su vez vacías, mientras que la paleta general de las texturas era un tanto monótona.




Aparentemente los developers tomaron nota de estas críticas, y en las imágenes se pueden ver secciones mucho más compactas con texturas coloridas que parecen straight ripped de algún juego de N64. El rediseño de Link es otro punto a destacar, y muestra las intenciones del team de no contentarse con homenajear a OOT, sino de competir con Nintendo y hacer algo nuevo en todos los aspectos posibles.

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